Perfect Shape

El Perfect Shape es un sistema dinámico revolucionario para hombres y mujeres que te permite obtener una forma física perfecta sin usar ningún aparato: simplemente la resistencia al movimiento que se ejerce a través de los mismos músculos.


Como base de este maravilloso sistema están las nociones más avanzadas de fisiología muscular, neurofisiología y teoría del entrenamiento, y lo más extraordinario es … su simplicidad.


Es un método científico experimentado para conseguir modelar el propio cuerpo, mejorar la salud e incrementar la fuerza de voluntad.

img perfectshape

El Perfect Shape ha sido creado con particular atención para que en solo tres meses, tu desarrollo sea armonioso y los resultados obtenidos sean concretos y duraderos. Desde el primer día puedes potenciar la musculatura, acrecentar la fuerza y fortalecer la salud, bases necesarias para un completo desarrollo físico y energético.


img perfectshape

Es un método que lleva al corazón, reforzándose con el esfuerzo, a nuevos recorridos del espíritu. Disciplina, alimentación, uso correcto de la energía, Atención, Intención y Dedicación, son las palabras claves para abrir las puertas de la conciencia y de la fuerza interior que nos conducirán, a través del desarrollo de cada músculo, a dialogar con el cuerpo para gozar plenamente del mayor don que nos es dado: la vida.

El sistema completo integra 12 lecciones, cada una con 8 ejercicios, que los instructores sabrán graduar y adaptar a cada alumno, del adolescente al anciano, del principiante al atleta de alto rendimiento. El curso se desarrollará con una frecuencia semanal.

Atrévete a probarlo, y descubrirás en este método una fuerza y una enseñanza que va mucho más allá del desarrollo muscular.

Más información acerca de Perfect Shape

Comprar el libro de Perfect Shape

Life Quality Project España - Todos los derechos reservados - © Copyright 2014.