¿Qué es Life Quality Project?


Life Quality Project España (Miembro de Life Quality Project International) es una asociación civil que tiene como finalidad aportar herramientas precisas para alcanzar un estado de conciencia superior y mejorar la calidad de vida.

Proporciona respuestas a las inquietudes propias de la evolución de la humanidad y trabaja en las áreas que permiten desarrollar el bienestar integral, en los planos físico, mental, material y espiritual. Favorece el desarrollo de la amistad, la sobriedad, la educación, la ética profesional y humana para acceder a una forma de vida más armoniosa.

"No sólo mi bien procuro, también el de los demás"

OBJETIVOS

  • ALCANZAR y ayudar a alcanzar una visión global de la vida a través de un conocimiento unificado, más allá de las divisiones del arte, la ciencia, la religión, y la filosofía.
  • BUSCAR, estudiar y defender modelos de actividades culturales y operativas que tengan la finalidad de proporcionar una mejor calidad de vida.
  • REALIZAR con la participación y colaboración de sus miembros, un programa denominado "Project", que promueve la búsqueda y desenvolvimiento de asociaciones, fundaciones, instituciones, sociedades, industrias, comercios, escuelas, individuos y grupos que trabajen a favor de la evolución del individuo y del género humano.
  • BUSCAR y crear nuevos productos, servicios e ideas que aporten mejorías reales a la calidad de vida.
  • ENCONTRAR participantes comprometidos con una visión global y armónica de la existencia.
  • SENSIBILIZAR a personas en distintos campos profesionales, entre otros a los maestros, instructores, docentes y operadores en todos los campos relacionados con actividades de los jóvenes.

 

Para alcanzar estos objetivos Life Quality Project acepta las aportaciones que considere válidas, ya sea que provengan de disciplinas tradicionales como de herramientas alternativas que el progreso y la tecnología pongan a su disposición.

Life Quality Project España - Todos los derechos reservados - © Copyright 2014.