Técnica I.R.E.C.A.

Transmisión de Energía

Con sesiones de sólo 5 minutos tres veces a la semana se puede mejorar el estado de salud. La técnica de transmisión de Energía IRECA, es una herramienta que permite canalizar Energía con fines terapéuticos a través de los centros energéticos del cuerpo humano.

El universo es una unidad compuesta por diversas manifestaciones de Energía, todo lo que existe se encuentra en movimiento perpetuo. El ser humano, siendo uno con el universo, es parte de este proceso. Si somos seres hechos de Energía, podemos ser afectados por ella. El agua, el aire y los alimentos son algunos de los elementos indispensables para la vida, pero el cuerpo humano también necesita alimentarse con otras formas de energías, más sutiles. Una de ellas es la Energía con la que trabaja el método IRECA. Debido a los desequilibrios provocados en el organismo por nuestra forma de vida, progresivamente se van perdiendo las propias capacidades autoreguladoras y los procesos de enfermedad comienzan a volverse crónicos por la incapacidad de respuesta del cuerpo, porque queda expuesto a los agentes externos, sin poder responder a las agresiones del medio.

Así pues, los centros energéticos son vórtices que permiten la entrada y la circulación de la Energía, cada uno de ellos corresponde a uno de los diferentes sistemas del cuerpo humano y sus respectivos órganos. Si les llega una carga apropiada de Energía, la distribuyen a cada parte del organismo, y el cuerpo, según sus capacidades, administra y usa de manera inteligente la energía que recibe. Esta técnica no solamente sirve para mitigar la sintomatología, sino que se dirige a la causa principal de las enfermedades.

No excluye ni pretende sustituir la intervención médica, es una herramienta que produce resultados satisfactorios y es un excelente complemento o potenciador de otras medicinas. Los beneficios del tratamiento se vuelven evidentes rápidamente, muchas veces desde las primeras aplicaciones.

Si desea adquirir esta técnica para aplicarla personalmente visite la página del Curso de la Técnica IRECA.

Para más información visita la página web oficial de I.R.E.C.A. España y mira nuestro artículo sobre Preguntas Frecuentes de la Técnica I.R.E.C.A.

Life Quality Project España - Todos los derechos reservados - © Copyright 2014.